REPARTO: Jamie Bell, Julie Walters, Gary Lewis, Jamie Draven, Adam Cooper, Jean Heywood, Stuart Wells, Nicola Blackwell
Año 1984, en un pueblo inglés con una grave crisis económica y de rancias tradiciones, un padre mete a su hijo en clases de boxeo, pero este prefiere dedicarse a la danza, una pasión que le acarreará problemas.
Sin caer en alharacas al estilo Disney, Billy Elliot nos habla de la historia de superación personal de un niño que quiere ser bailarín en el peor de los escenarios posibles, un pueblo minero inglés rudo, donde no se prestan atención a las emociones, reacio a la sensibilidad masculina y con una nula cultura artística.
Ni su padre ni su entorno apoyará a Billy en sus metas, incluso tendrá a muchas personas en su contra que le presionarán socialmente para que desista. Sólo gracias a su enorme persistencia podrá saltar todos los obstáculos que se le aparecen en el camino. Una película dura y sensible, realista y emotiva que nos inspira a seguir nuestros sueños, a creer en nosotros y a luchar por lo que queremos.
El show de Truman The Truman Show 1998 – EE. UU. – 103 min. – Comedia dramática DIRECCIÓN: Peter Weir REPARTO: Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Ed Harris, Natascha McElhone, Holland Taylor, […]
«Querido George, recuerda que ningún hombre que tiene amigos es un fracaso…» (¡Qué bello es vivir!) ¡Qué bello es vivir! It’s a Wonderful Life 1946 – EE. UU. – 130 min. – Drama […]
A partir de la colaboración de expertos en cine, coaches, psicólogos y psicoterapeutas,
hemos desarrollado una herramienta basada en el cine (y series) aplicable al coaching y a la terapia.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario