Editada por HODGSON & BURQUE psicólogos

Filmoterapia

Cine, coaching y psicología

Bienvenidos a la nueva web de filmoterapia

Estreno-web-filmoterapia

Esta semana toca celebración e inauguración, después de seis años con el antiguo formato, tocaba ya ponerse a mejorar muchos aspectos de la web. Cuando empezamos en el 2009, no podíamos imaginar lo lejos que podíamos llegar en tema de contenidos, diseños,ideas, propuestas… por eso hemos decidido dar un pasito más en filmoterapia y tras meses de trabajo y gracias a la impresionante labor de estudiocaravana, aquí tenemos el resultado final, una mejora en todos los aspectos de la web que queremos esta semana compartir con vosotros. Esperamos que os guste y que podais disfrutar aún más de la filmoterapia!

NOVEDADES EN LA NUEVA WEB DE FILMOTERAPIA

– Una “biblioteca” con más de mil citas (y aumentando día a día) relacionadas con el mundo del cine (películas, actores, directores…) con un elemento en común, su capacidad para motivarnos o inspirarnos. Desde hace años llevábamos recopilando citas de 50 en 50 para nuestro blog pero hemos dado un paso más y ahora (tras añadir 500 más a las que teníamos), tienen una función mucho más practica al estar ordenadas por etiquetas según lo que necesites.
– Otra “biblioteca” con más de 350 pósters inspiradores (y que también crece cada día). En filmoterapia, la estética y el diseño son muy importantes, de ahí que hace tiempo empezásemos a proponer posters llenos de diseño e inspiración. Comenzamos a hacerlas para las redes sociales y luego, al ver el éxito que tenían, los metimos en nuestro blog. Ahora, al igual que con las citas, damos un paso más y las ordenamos en nuestra web (y hasta las tenemos en inglés!)
– Una unión entre nuestro antiguo blog y nuestra web de filmoterapia, ha costado pero finalmente hemos podido unirlo todo en una web mucho más dinámica. Ahora nos será mucho más fácil seguir introduciendo archivos, películas y elementos para que sigan aumentando nuestros archivos sobre psicología, cocahing y cine.
– Se refuerzan todos los contenidos de psicología y coaching sin perder un ápice del atractivo del cine y sus elementos filmoterapeuticos.
– Se impulsan categorías fundamentales y que hasta ahora aparecían escondidas como mindfulness, las fortalezas psicológicas o felicidad & bienestar.
– Existe una mayor facilidad en la búsqueda de artículos.
– Y finalmente hay un cambio de fachada también en la web de nuestra consulta, con accesos muchos mas claros y una estética más atractiva

 

Estreno-web-filmoterapia1

Categoría: Otros

Etiquetas: Coaching, filmoterapia, Psicología

Etiquetas de cine: Citas, Posters, Revista

Más artículos de la misma categoría

Ciclo de cine en DANOS TIEMPO

La asociación Danos Tiempo programa para los meses de abril-mayo en la ciudad de Madrid un ciclo de cine que aborda la filmoterapia desde una nueva  y atractiva perspectiva , “El cine como […]

21 suciedades de nuestras gafas (o 21 actitudes erróneas que nos impiden ser felices)

Como dijimos en el artículo del ABC de nuestras emociones ( y de nuestra felicidad), existen una serie de actitudes erróneas en nuestra manera de analizar y de interpretar el mundo ( a […]

2 comentarios

  1. Perfecto.
    Ultimamente me preguntaba por qué no recibía emails de Filmoterapia. De hecho, miré dentro del correo no deseado por si estaban ahí…¡Fenomenal! Me encanta reencontrame de nuevo con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *