Editada por HODGSON & BURQUE psicólogos

Filmoterapia

Cine, coaching y psicología

11 posters inspiradores (X)

Lo visual siempre tiene mucha fuerza para el ser humano, y más en filmoterapia, por eso nuestros posters con frases inspiradoras tienen tanto valor motivacional, reflexivo, psicológico,ético….Decima entrega de nuestros diseños filmoterapeutcios. Que los disfruteis.

(Todos los posters de filmoterapia aquí)

 

"El problema es que la televisión amalgame y convierta en papilla informe la realidad, la ficción, lo fundamental, lo secundario, el divertimento y la reflexión." (Jean Renoir)

"- ¿Por qué cree que ponen en duda su estado mental? - Porque no me estoy quietecito como un vegetal." (Jack Nicholson en One Flew Over the Cuckoo’s Nest)

"La maldad usa muchas máscaras. La más peligrosa es la máscara de la virtud." (Sleepy Hollow)

"Te voy a dar un sólo consejo por si luego olvidas de los demás, recuerda siempre la regla más importante de la belleza: ¿a quién le importa?" (Tina Fey)

"Es cómodo hablar con los que te siguen la corriente: te reafirmas en tus ideas, te sientes parte de un grupo, protegido, frente al resto de locos que se equivocan. Por vez primera, aprendí que dialogar con personas que te llevan la contraria es mucho más interesante. Puede resultar incómodo al principio, sobre todo si eres soberbio, como yo. Pero cuando aprendes a encajar, la cosa fluye, y las ideas entran." (Alex de la Iglesia)

"Finalmente tuve un orgasmo... y mi doctor me dijo que era de la clase equivocada." (Manhattan)

"¿Quieres saber cómo lo conseguí?..Así es cómo lo conseguí, jamás me reservé nada para la vuelta." (Gattaca)

"Todos los hombres sueñan, pero no de la misma manera. Aquellos que sueñan de noche, en los oscuros recovecos de sus mentes, se despiertan por la mañana para descubrir que todo se ha desvanecido. Pero los soñadores de día son hombres peligrosos, porque actuan sobre sus sueños con los ojos abiertos para convertirlos en realidad." (T.E. Lawrence, imagen: Peter O´Toole en Lawrence de Arabia)

"Mira, cuando yo era pequeña, ninguna mujer me dijo: 'Estoy orgullosa de mi cuerpo'. Nunca se lo escuché decir ni a mi madre, ni a mi hermana mayor, ni a mis amigas. Así que yo me aseguro de decírselo a Mia (su hija), porque el refuerzo positivo en torno al físico tiene que empezar a hacerse desde muy pronto." (Kate Winslet)

Por Jaime Burque

Categoría: Posters

Etiquetas: Citas, Inspiración, Pensamiento crítico, Pensamiento positivo, Reflexiones terapeuticas, Sabiduría

Etiquetas de cine: Citas, Especiales, Posters

Más artículos de la misma categoría

11 posters inspiradores (IX)

Esta semana, Marilyn Monroe, los hermanos Marx o Ingmar Bergman nos presentan 11 nuevos posters con citas inspiradoras del mundo del cine. Que los disfruteis. (Todos los posters de filmoterapia aquí)    

11 posters inspiradores (XI)

Henry Fonda, Michael J. Fox, Cantinflas….Nueva entrega de nuestras frases inspiradoras y motivacionales que a todos nos llegan y nos hacen reflexionar. Que las disfruteis. (Todos los posters de filmoterapia aquí)     […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *