Editada por HODGSON & BURQUE psicólogos

Filmoterapia

Cine, coaching y psicología

Presentación del libro de Filmoterapia: 15 de Diciembre, Madrid (en el Espacio Danos Tiempo)

El próximo sábado 15 a las 12:00 os espero en la presentación en Madrid del libro de «Filmoterapia:100 películas inspiradoras» en la Asociación Danos Tiempo. Un evento muy especial porque me acompañarán dos personas muy importantes en mi vida.

Mi hermano Manuel Burque, guionista, actor y protagonista de una de las 100 pelis que salen en el libro (Jack Nicholson también quería venir pero no cabemos todos)

Y mi hermana Olga Burque, coordinadora del Espacio Danos Tiempo,psicóloga, colaboradora de Filmoterapia y que ha escrito cinco artículos en el libro. (Y por cierto, coordinadora del Espacio Danos Tiempo )

Allí hablaremos de cine, de psicología, de los inicios y la evolución de la Filmoterapia y de muchas más cosas. Y si quereis también podréis comprar el libro. Y el domingo, si no os habeis hartado de mi podeis escuhcarme en A vivir, el programa de Javier del Pino en la SER. Más no se puede pedir!

Categoría: Recursos psicológicos

Etiquetas: Coaching, Desarrollo Personal, Felicidad, filmoterapia, Fortalezas psicológicas, Inspiración, Psicología, Reflexiones terapeuticas, Renovacion y transformacion

Etiquetas de cine: Especiales

Más artículos de la misma categoría

¿Qué buscas tú en el cine? (y no me refiero a las palomitas que se te pueden haber caído), por Vanessa Gil

Los humanos somos complejos y polifacéticos. Y el cine da buena muestra de ello, así que creo que es complicado recomendar películas porque cada uno de nosotros buscamos en el cine algo diferente: […]

10 claves para aprender a escuchar a los demás

Escuchar bien es una de los recursos más atractivos, valiosos y fundamentales en las relaciones personales (para mi es el recurso más importante) pero sorprendentemente es algo que mucha gente pone en segundo […]

Un comentario

  1. Acabo de descubrir el blog. Lo estoy ojeando y me resulta muy interesante. Dos preguntas: ¿tenéis algún apartado de la guía en inglés? ¿disponéis en madrid de algún local o se organizan eventos para encontrarse?
    Enhorabuena por vuestra idea. Saludos. Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder enviar comentarios debes ser mayor de 16 años y aceptar nuestra política de privacidad.