Editada por HODGSON & BURQUE psicólogos

Filmoterapia

Cine, coaching y psicología

Will Smith

“A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti.”
— Will Smith, actor

“La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas…El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad.”
— Will Smith, actor

“No hay un modo fácil de hacerlo. No importa lo talentoso que seas, tu talento te va a fallar si no estás capacitado, si no estudias, si no trabajas realmente duro y no te dedicas a ser mejor cada día, nunca serás capaz de comunicar tu arte a la gente del modo que quieres.”
— Will Smith, actor

“Hay un poder redentor en el tomar una decisión, más que sentir que eres un efecto de todas las cosas que están pasando. Haz una elección. Decide qué pasará, quién serás, cómo lo harás.”
— Will Smith, actor

“Quiero hacer bien. Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Quiero que mi vida, mi trabajo, mi familia, signifiquen algo. Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estás desperdiciando tu tiempo. Como si tu vida fuera a desmejorar por hacer otra vida mejor.”
— Will Smith, actor

“El primer paso es que tienes que decir que se puede.”
— Will Smith, actor

“Estoy motivado por el miedo ¿sabes? ¿miedo de qué? Miedo del miedo. Odio tener miedo de hacer algo y creo que lo que se desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que comencé a atacar cosas a las que tenía miedo.”
— Will Smith, actor

“Amo vivir. Creo que eso es contagioso. Es algo que no se puede fingir.”
— Will Smith, actor

“Todos queremos estar enamorados y encontrar a esa persona que nos va a amar sin importar cómo nos huelen los pies, sin importar lo enfadados que estemos un día, sin importar las cosas que decimos que no queremos decir.”
— Will Smith, actor

Etiquetas
~ Último vídeo compartido ~
— Publicado en...

Cómo desarrollar la creatividad y convertirla en una fortaleza psicológica (parte I)

13 de septiembre de 2017

“La creatividad es contagiosa, pásala.” (Albert Einstein) En el especial sobre la creatividad que estamos realizando en Filmoterapia hemos hablado  por qué es una fortaleza psicológica y de todas aquellas actitudes negativas que […]

“No permitiré injusticias, ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared… ¡Y daremos la orden de disparar!”
— Groucho Marx


→ IR A CITAS
Películas analizadas

→ VER TODAS (98)