Editada por HODGSON & BURQUE psicólogos

Filmoterapia

Cine, coaching y psicología

Ava Gardner

“Se suele decir que Hollywood destruye a las grandes figuras que ella misma crea, como Judy Garland o Marilyn Monroe, pero yo no estoy segura de eso, ya que todos más o menos ejercemos un control sobre nuestras vidas.”
— Ava Gardner, actriz

“La vida no ha sido buena conmigo. Me ha dado fama, riqueza y todo lo que se quiera, pero por lo demás me lo ha negado todo. La mujer que había y hay en Ava Gardner siempre ha sido maltratada y ha sufrido decepciones. A pesar de todo soy una mujer que se esfuerza en vivir y amar la vida.”
— Ava Gardner, actriz

“La fama y el dinero no dan la felicidad. Si no tienes un hogar feliz no significan nada.”
— Ava Gardner, actriz

“Cuando en 1986 tuve una apoplejía… hubiera saltado por la ventana. En lugar de eso, seguí adelante. No tenía elección. Aprendí que en la vida hay que perseverar.”
— Ava Gardner, actriz

“Se piensa que el amor loco puede curarlo todo. Pues no. Si quieres que el matrimonio funcione, necesitas tener algo más en común. Me casé con tres hombres atractivos, de mucho talento, que sabían fascinar a las damas. Supongo que ellos podrían decir lo mismo de mí. Pero teniendo en cuenta que entre mis tres maridos han reunido una colección de veinte esposas, no creo todo fuera culpa mía.”
— Ava Gardner, actriz

“Todo lo que saqué de mis matrimonios fueron mis dos años de psicoanálisis pagados por Artie Shaw.”
— Ava Gardner, actriz

Etiquetas
~ Último vídeo compartido ~
— Publicado en...

Por qué llorar viendo una película nos sienta tan bien

16 de febrero de 2018

El otro día vi la película Lion (Garth Davis, 2016) y resulta que me puse a llorar a moco tendido durante un buen rato, no podía ni ver la pantalla de tanta lágrima […]

“Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.”
— Groucho Marx


→ IR A CITAS
Películas analizadas

→ VER TODAS (107)