Editada por HODGSON & BURQUE psicólogos

Filmoterapia

Cine, coaching y psicología

16 diseños de Filmoterapia (Parte I)

collage-2016-11-070

Los diseños de Filmoterapia con frases o reflexiones son uno de los elementos más característicos de esta web y la verdad es que se ha evolucionado mucho desde que hace 4 años decidimos ponerle “colores” a las citas que compartíamos. Al comienzo nos pareció algo excepcional que hubiésemos dado ese paso y durante mucho tiempo aprendimos como mezclar imagenes y frases de la manera más estética y reflexiva posible. Pero hace unos meses quisimos ir más allá y  nos pusimos como meta que todos los diseños además de estéticos fuesen también 100% creativos y auténticos, entonces le encargamos a la diseñadora Nara que nos hiciese 4 diseños.  Sus creaciones quedaron tan bien y nos gustaron tanto que decidimos trabajar para tener nosotros nuestros propios diseños. En Filmoterapia promovemos y reflexionamos continuamente sobre fortalezas psicológicas como la creatividad, por eso hace hemos dado un paso más y hemos decidido crear pósters los más auténticos, originales y estéticos posibles. Aquí os dejamos algunos de ellos y esperamos que os guste esta nueva etapa (Gracias Nara por tu inspiración)!

LOS DISEÑOS DE NARA (http://n-a-r-a.com/)

Frases inspiradoras (Katherine Hepburn), "Si siempre haces lo que te interesa al menos una persona estará contenta" Frases inspiradoras (La Casa de las Dagas Voladoras) "Las flores de verdad florecen en tierra salvaje" Frases inspiradoras (Cisne Negro) "La única persona en tu camino eres tú..." Frases inspiradoras (Robin Williams) "Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo..."

LOS DISEÑOS CREADOS POR FILMOTERAPIA

Frases inspiradoras (Gandalf) "Lo único que depende de nosotros es decidir que hacer con la época..." Frases inspiradoras (El Club de los Poetas Muertos) "Vivo para ser amo de la vida..." Frases inspiradoras (Ernest Hemingway) "Trata de aprender a respirar profundamente, a saborear la comida cuando comes..." Frases inspiradoras (Irving Berlin) "La vida es un 10% lo que haces y un 90% cómo te lo tomas." Frases inspiradoras (Charles Chaplin) "No hay nada permanente en esta vida, ni siquiera nuestros problemas." Frases inspiradoras (James Cagne) "Ensimismarse de todo aquello que no sea tu ego es el secreto de una vida feliz." Frases inspiradoras (Ingrid Bergman) "Sé tú misma. El mundo rinde culto a la originalidad." Frases inspiradoras (Marilyn Monroe) "La imperfección es belleza, la locura es genio..." Frases inspiradoras (Charles Chaplin) "Sonríe y tal vez mañana verás el sol brillando para ti." Frases inspiradoras (Tyrion Lannister) "Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar..." Frases inspiradoras (Cate Blanchett) "Si sabes que vas a fallar, entonces falla gloriosamente."

Frases inspiradoras (Eternal sunshine of the spotless mind/Olvidate de mi) "Hablar constantemente...

Categoría: Posters

Etiquetas: Creatividad

Etiquetas de cine: Posters

Más artículos de la misma categoría

11 posters inspiradores (XIV)

No se pierdan el mayor espectáculo del mundo, entren en nuestro particular cine de filmoterapia, pidan sus palomitas, acomodesen y disfruten de la inspiración, la motivación y la sabiduría del cine en once […]

16 diseños de Filmoterapia (parte II)

Aquí os dejamos la segunda parte de nuestra colección de posters de Filmoterapia, cada vez más auténticos, creativos, artísticos, estéticos…y lo más importante, llenos de inspiración y frases de sabiduría. Que los disfruteis! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder enviar comentarios debes ser mayor de 16 años y aceptar nuestra política de privacidad.